• Lun - Vie 8:30 - 12:30 / 14:30 - 18:30
 
  • Llámenos
  • Telf. Piloto: (591-2) 2682100
  • Fax: (591-2) 2687575

 

PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA COMIBOL

Ing. Johnny Saavedra Arévalo es oriundo de Camiri, Provincia. Cordillera, Departamento de Santa Cruz, es ingeniero metalúrgico y Master en Ciencias e ingeniería del Instituto de Aceros y Aleaciones MISIS Moscú-Rusia, cuenta con postgrado en Medio Ambiente y Calidad Alta en Escuela Española de dirección y Administración de Empresas (Madrid, España - Santa Cruz, Bolivia); Además de una Maestría en Administración de Empresas en la Universidad NUR Santa Cruz y un Diplomado en Tecnología en Educación Superior.

También es miembro activo de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia S.I.B., Filial Santa Cruz y miembro cooperante de la Revista “El Fundidor” Argentina. Habla ruso fluido, quechua e inglés nivel medio.

El Ing. Johnny Saavedra trabajo alrededor de 27 años en el sector privado en empresas como Siderúrgica Acero S.R.L., Las Lomas, Alianza BBS-GYM, Bolser Ltda., Consorcio Serpetbol – Bolser, Coordinador QHSE – Oruro, Skanska L&A, Industrias Eduardo S.A., Lublino – Moscu Rusia, Ston Kolit Moscu Rusia; siendo su último cargo laborar por 7 años consecutivos: Gerente General de la Primera Planta Laminadora de Barras de Acero para la construcción en Bolivia (Oruro).

Es ganador de varios premios y profesor invitado a la carrera Siderúrgica y Ciencia de los Materiales de la Facultad Politécnica de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno.     

 

 

 

 

Copyright COMIBOL Derechos Reservados. © 2020

Search